miércoles, 25 de marzo de 2009

LOS REPRODUCTORES

El bayo
Yacare
Amigazo

10 comentarios:

  1. HOLA SOY LUCAS ANDRADA Y QUERIA QUE LE DIGAS A ALDO QUE LOS PERROS QUE ESTAN EN LA PLATA ESTAN MUY BIEN Y YA ESTAN CAZANDO CHANCHO SOLOS

    ResponderEliminar
  2. aldo,tanto tiempo,viste me llego la tecnologia ja ja de no creer...solo queria saludarte y darte gracias,pues yo fui uno de los tantos que recibio de regalo,no uno ,si no varios galgos de regalo de tu parte.los mejores perros tanto en resistencia,guapesa y tambien velocidad.un abrazo viejo,walter rojas

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber de que parete son del valle son y que precion tienon los perros

    ResponderEliminar
  4. disculpame pero escribo un poco mal jjaja que precion tienen los cachorros y de parte del valle son

    ResponderEliminar
  5. uu pero estoy mal che que precio

    ResponderEliminar
  6. Hola somos del Alto Valle, fijate si podes escribirnos al mail draldoiriarte@gmail.com, ponernos tu nombre, y de donde sos asi te mando el telefono para poder comunicarte y hacer las consultas que necesites.. desde ya muchas gracias por contactarte

    ResponderEliminar
  7. matias exequiel alvarez26 de julio de 2011, 17:47

    hola Aldo soy matias de puerto madryn Chubut, me gustaria poder cominicarme con usted para saver si tiene algun cachorro y el precio.

    ResponderEliminar
  8. hola soy Federico Maggi me gustaría estar en contacto por un cachorro me podrías pasar tu numero de teléfono Fede-Maggi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya mande mail a todos los que pusieron sus mail, le rogaria a los nuevos visitantes que arriba figura el mail si quisieran comunicarse directamente por alli, la respuesta seria mas rápida! gracias a todos por los mensajes!

    ResponderEliminar
  10. hOLA, SOY DANA DE CORCOVADO!!!!
    ME ENCANTARIA PODER CRIAR UN CACHORRO!!! por favor, pasenme el precio!!!!!!!!
    MI EMAIL ES: dana_caro22@hotmail.com.ar
    Son muy bellos........

    ResponderEliminar